domingo, 1 de mayo de 2011

Cuando el tiempo de Dios es perfecto.

Ayer tuve un día agitado. Había que ir a varias tiendas, hacer compras, aprovechar el día en arreglar detalles relativos a la boda...y ayer por fin, empecé a definir los distintos roles de la gente que va a participar en la ceremonia. La madrina oficial del evento es Wendy, la prima-cuña, la que nos reunió a Hernán y a mí para ir a "beber algo por ahí".

Hoy descansandito me enteré de la beatificación de Juan Pablo II, el papa que seguramente más de un cristiano extraña, con su carácter humilde, amable, accesible, incansable...y su día en el santoral será el 22 de Octubre. ¡Qué conveniente! Dios demuestra que su tiempo es perfecto y en tan bonita fecha estaremos reunidos para recordar a su siervo, al amigo viajero en su mensaje de unión, paz, amor y sencillez. De verdad me da mucha alegría esta Gracia Divina que se nos ha otorgado. Una debería bendecir la vida por el solo hecho de haber sido tocada por personas tan especiales como Juan Pablo II y tantas otras personas que enriquecen y elevan nuestro espíritu.

1 comentario:

  1. definitivamente una bendición mas del cielo que el dia de nuestra boda sea el día elegido para juan pablo segundo.digno recordatorio de vivir con su mensaje.

    ResponderEliminar