lunes, 23 de mayo de 2011

Ya la cosa agarra forma!!

Ya no es el padrino que ya lo tenemos, ahora es el sitio, ¿dónde rumbearemos?

Estamos a la caza del lugar del templete. Un sitio bonito, cómodo y "de precio solidario" parece que Nebo en Los Naranjos es indicado para la ocasión y el estilo de lo que queremos hacer. Aún estamos por confirmar. Pero si saben de un sitio en el Este de Caracas que reúna las condiciones para celebrar una boda para 100 personas en Octubre no dejen de escribir!!

Ahora estamos en la época de las degustaciones y me encanta. Los Tequeños, reyes de los pasapalos, los he probado de todos los sabores y variaciones posibles y el paladar lo agradece, probé unos de plátano y otros de jojoto en compañía de la madrina, el novio y mi mamá con un espumante Freixenet Brut cordón negro y un Pol Clément Brut. Habría que probar el Demi Sec a ver qué tal. Pero aún así me quedo con los clásicos tequeños con hojaldre y quesito por aquello de que los clásicos nunca pasan de moda. Otro ganador de la noche que arrasó con el gusto de los presentes fué el antipasto de berenjena de mi mamá sobre pancitos. Queda contratadísima y además es algo que se puede elaborar y almacenar con tiempo. Luego queda por definir que si los minidulces, que si las gelatinas, que si los bombones...tengo que controlarme o NO CABRE EN ESE VESTIDO!! (el cual por cierto, sigo a la caza de un vestido bonito y no muy cariñoso, yo sé que el vestido es especial pero me lo voy a poner una sola noche, Jesús! no puede costarme casi tanto como el alquiler del sitio!)

En cuanto al line-up del cortejo, hasta ahora queda así.

El equipo de bateo:

Gallego
El Pibe
Leiro
Omar

Las corredoras designadas:

Jessica
Zanith
Leanig
Leidy

La madrina del equipo:

Wendy

El Manager:

Estevez

Las criollitas:

Paola
Ana
Luisana
Antonella

Y bueno, los novios: Hernán y Carolina.

Luego queda elegir la música, la banda, el dj, los cotillones, los arreglos, la decoración, el matrimonio civil, el vestuario del cortejo+el novio y la novia, las invitaciones, etc, etc, etc...esto va para largo y tendido!

Pero como diría el gran Eudomar Santos: "como vaya viniendo, vamos viendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario